Julia Álvarez Muñoz


Y
uli siempre ha tocado el violín como los ángeles. Madrileña de tremendo pelazo, le saca a su instrumento un sonido inigualable. Es una trabajadora infatigable, y hasta que una pieza no está preparada y suena como ella cree que podemos tocarla no ceja en su empeño por seguir ensayando. Es minuciosa y cuida cada detalle, y eso se nota cuando nos escuchas.

Tras estudiar el grado medio en el conservatorio Teresa Berganza, se graduó en el Conservatorio Superior de Música de Madrid y realizó estudios de master en violín y orquesta en la prestigiosa escuela Guildhall de Londres. Ahí es nada. En su estadía allí colaboró con la London Symphony Orchestra y la BBC. También tiene el título de pedagogía del violín y ejerce como profesora en varias escuelas de la Comunidad de Madrid.

Ha sido miembro y concertino de varias orquestas, muchos años en la Orquesta Sinfónica Iuventas, la JORCAM y perteneciente a la JONDE todo el tiempo que pudo. Ha colaborado también con la ORCAM y es miembro permanente de la Orquesta Sinfónica Verum, de la Orquesta Opus23 y de la Film Symphony Orchestra. Ha colaborado con la OSCyL y forma parte de la Orquesta Sinfónica de Bankia. Si en tantos sitios quieren contar con ella, podéis estar seguros de que tenerla con nosotros es una garantía.

Recomendado en bodas.net