El Cuarteto Nonamé


E
l Cuarteto Nonamé es una formación bastante atípica, en la que no nos escondemos, no pretendemos hacer ver en ningún momento algo que no somos. No somos una empresa que manda a tocar un grupo de músicos que apenas se conocen a cubrir el expediente y hacer un bolo medianamente digno, no, sino unos buenos amigos instrumentistas, entusiastas de la música y que basamos nuestro éxito en torno al cariño, la amistad y el buen rollo, sin olvidar nunca la calidad musical, pero valorando siempre al mismo nivel la calidad humana.

UNO

Si visitáis nuestra sección de Componentes, podríais pensar que qué clase de cuarteto es este, en el que hay... ¡35! personas e incluso amenazan con ser más todavía... Pues somos una asociación de amigos, que nos gusta vernos de vez en cuando y hacer música juntos, y no hay mejor excusa que hacerlo trabajando en algo que encima nos encanta.

DOS

Además, si veis el "currículum" de cada uno, veréis que somos muy distintos. Todos fantásticos músicos, eso jamás lo dudéis, pero unos pueden encajar mejor que otros para determinadas actuaciones, así que el tener una lista larga de integrantes siempre va a redundar en un mejor resultado musical, aparte de facilitar una disponibilidad mayor para que podáis contar con Nonamé casi siempre que queráis.

TRES

Siempre vamos a dar el máximo de nosotros mismos, por eso no nos da miedo mostraros vídeos en directo e invitaros a todas nuestras actuaciones públicas. Vamos a ser sinceros con vosotros, si consideramos que algo no se puede hacer, o no va a quedar bien tal como se plantea, os intentaremos facilitar otras opciones. Somos profesionales, todos titulados y con muchísima experiencia. Nuestra trayectoria, toda la gente que ha quedado satisfecha con nosotros y nuestras recomendaciones nos avalan.

CUATRO

Funcionamos como cuarteto porque es lo que mejores resultados ofrece, porque es para lo que hay más repertorio, y porque también disfrutamos más con esta formación. Y queremos gozar con nuestro trabajo, entre otras cosas porque, si es así, la música siempre va a sonar más bonita, que es lo que vosotros queréis también. Si para nosotros es un placer hacer música juntos, para nuestro público será mucho más fácil percibirlo y disfrutar de y, sobre todo, con nosotros.

CINCO

¿Podemos funcionar con otras formaciones? ¡Claro! Si somos tantos que hasta hemos creado una pequeña orquesta, de cuerda e incluso con algunos de nuestros instrumentistas de viento preferidos de entre nuestros amigos. Pero con un cuarteto es con lo que podemos ajustar mejor nuestras exigencias y ofreceros un mejor resultado, acorde a las vuestras. Tenemos experiencia, os vamos a asesorar bien. Somos tremendamente competitivos en nuestro campo.

SEIS

Si queréis poner música a cualquier tipo de acontecimiento, no lo dudéis. Para nosotros va a ser siempre un placer contestaros cuanto antes, informaros de todas las posibilidades y adaptarnos todo lo más posible para lograr el resultado que esperáis. No somos un grupo de música de bodas al uso, hacemos muchas más cosas. Los retos nos hacen crecer.

SIETE

Grandes músicos como Amaral, para una de sus grabaciones, el pianista jordano Zade Dirani, para sus giras de conciertos por España y Oriente Medio (ya hemos estado en Egipto, Jordania, Doha... con él) o el cantante Joni Ramos en su participación en GOT Talent España, han contado con nosotros y mantienen el contacto y la confianza. Somos buenos. Muy buenos. Conócenos, seguro que no te arrepentirás.

OCHO

Puedes contactar con nosotros en: info@cuartetononame.es.


WA2015-16-17-18-19-20
Recomendado Zankyou
Recomendado en Bodas.net
Recomendado Zankyou
facebooknonamé twitternonamé
instagramnonamé youtubenonamé