Bodas


A
TENCIÓN. Por favor, no dejéis de leer detenidamente la siguiente información antes de pulsar el enlace al calendario. Es muy importante para no dar lugar a equívocos.

En el enlace inferior podéis ver las bodas en las que vamos a ir participando los próximos meses. Consideramos que es una herramienta muy útil para que podáis planificaros con tiempo para venir a escucharnos, si lo deseáis, a las que se celebren en recintos públicos, y que os podáis hacer una idea de la actividad que tenemos en vuestro día.

Esto es muy importante: aunque veáis que tenemos algo el mismo día a la misma hora o cercana a la de vuestra boda, recordad que somos un equipo muy amplio que puede cubrir varios eventos a la vez. No dudéis en consultarnos sobre nuestra disponibilidad, casi siempre vais a recibir un "SÍ" por respuesta.

Podéis pinchar sobre cada evento para ver más información acerca de en qué consiste, la ubicación y algunos detalles. No todos son públicos, si tenéis alguna duda para asistir a escucharnos consultadnos en info@cuartetononame.es sobre cuándo es mejor.

Recomendado en bodas.net