Preguntas FrecuentesInglés


P
ara resolver las dudas a las que nos enfrentamos con más asiduidad cuando conversamos con vosotros, aquí tenéis algunas preguntas frecuentes (FAQ) con sus correspondientes respuestas.

P: "¿Estáis disponibles? Veo que tenéis una boda ese día".
R:
Casi seguro que lo estamos, sí. Como sabéis por nuestra sección componentes, somos un equipo amplio preparado para intervenir en varios actos simultaneamente con varias unidades sin que esto vaya en desmedro de la calidad ofrecida. Así que, aunque en el calendario veáis que ya tenemos actividad en vuestro día, no os preocupéis que, como explicamos en esa sección, casi seguro que podréis contar con nosotros.

P: "¿Os desplazáis a...?
R:
Habitualmente nos movemos entre Madrid, Toledo, Segovia y Guadalajara. También nos movemos sin demasiada dificultad a Ávila y Ciudad Real. Hemos hecho, por circunstancias, bodas en Santiago de Compostela, Málaga, Salamanca... Lo mejor que puedes hacer es preguntarnos por tu caso concreto, y nosotros te diremos si merece la pena para ambas partes.

P: "¿Habéis tocado allí?"
R: Es una pregunta bastante recurrente. Aunque nosotros realmente no tenemos necesidad de conocer a fondo el lugar en que vamos a tocar previamente, más allá de la prueba acústica que realizamos media hora antes de que empiece vuestro evento, a vosotros os da tranquilidad saber si conocemos el sitio, por el trato con sus responsables o por situación, etc. Por ello, hemos preparado esta lista de localizaciones en que ya hemos ofrecido nuestros servicios con anterioridad.

P: "¿Cómo hacemos la reserva?"
R:
Cuando decidáis contar con nosotros, sólo necesitaremos que nos lo confirméis con unos pocos datos, necesarios para incluiros en nuestro Calendario de Bodas, del que os hemos hablado antes. No es necesario nada más, si aceptáis las condiciones por nosotros queda reservadísimo, ¡y nunca hemos fallado a una boda!

P: (En la reunión) "¿Tú estarás en nuestra boda?"
R:
No siempre. Las reuniones serán planificadas y llevadas a cabo de manera habitual por Luis, como presidente y enlace principal de Nonamé. No obstante, en aquellos casos en los que por determinadas circunstancias no se encuentre disponible, acudirá a dicha reunión otro miembro del grupo, preferiblemente de la actual directiva, o, si es posible, cualquier otro Nonamé que vaya a estar presente el día de vuestra boda. No os preocupéis, quien se reúne con vosotros tiene todo clarísimo y lo deja perfectamente anotado para que los miembros del equipo que participen en vuestro día lo tengan tan claro como quedó en la reunión. Todos lo van a hacer igual de bien, con implicación y entusiasmo, aunque intentaremos que veáis alguna cara conocida en el grupo, por lo que procuraremos informaros de quién va a tocar en vuestra boda con enlaces a nuestra sección Componentes la semana anterior.

P: "¿Podemos seleccionar temas para que vayan cantados?"
R:
Esta es una de las preguntas clave en nuestra agrupación. Julián y Luis son músicos polivalentes, tocan viola, violín y, además, pueden cantar en momentos puntuales, como se ve en algunos de nuestros vídeos. Pero nuestra formación es el cuarteto de cuerda. Esto quiere decir que el hecho de que Julián y/o Luis canten es un servicio adicional extraordinario, que ofrecemos sin aumentar el coste, pero sujeto a disponibilidad. Debéis pensar en principio en el cuarteto sin cantante, y si lo queréis solicitarlo, pero sabiendo que podría no estar disponible finalmente. Si queréis cantante sí o sí tendríamos que recurrir a otras fórmulas, pero casi en la totalidad de los casos esto supondría que habría que contar con 5 músicos en vez de 4.

P: "¿Cómo vais vestidos?"
R:
No es una pregunta TAN frecuente, pero es lógico que os interese saberlo. Como podéis ver en todos nuestros vídeos, el "uniforme oficial" del músico en las bodas es el negro. Los chicos con camisa negra, sea con o sin chaqueta, las chicas vestido o camiseta y pantalón negros.

P: "¿El repertorio queda cerrado para la ceremonia y/o el cóctel?"
R:
Nosotros llevaremos cuadernillos, para cada uno de los cuatro instrumentos, preparados especialmente con las piezas que hayáis seleccionado, y ordenados expresamente (podéis estar tranquilos, será eco-friendly, tenemos las partituras en el archivo ya impresas y listas para encuadernar, las reciclamos y cuidamos para que duren lo más posible y gastar la menor cantidad de papel y de tinta). De este modo, si el oficiante quiere cambiar algo a última hora, lo único que podrá hacer es seleccionarlo entre música que sabremos que os gusta, y vuestros invitados no podrán cambiar el devenir del cóctel con canciones de moda que igual vosotros no queréis escuchar.

Puedes contactar con nosotros en: info@cuartetononame.es.


WA2015-23
Cuarteto Nonamé en Celebrents
Recomendado en Bodas.net
Recomendado Zankyou

Mail Us Youtube Whatsapp Instagram Facebook Twitter TikTok
Bodas.Net