Julián Vicente Page


D
octor en Biofísica, físico de estudios, estupendo viola y cantante en lo musical, investigador de profesión y gran amigo. Dedicó gran parte de su tiempo a observar el comportamiento de unos pececillos que a todos nos intrigaba mucho. Ha trabajado en el CSIC y todo, estuvo destinado en Lisboa pero ya lo tenemos con nosotros y volcado en la música.

Como viola tiene unas condiciones excepcionales, es totalmente atípico (ningún chiste de violas encaja con él). Terminó el Grado Medio en el conservatorio Joaquín Turina, de Madrid, y ha sido miembro de varias orquestas, y muchos años principal de sección de la Orquesta Sinfónica Iuventas. Además está formándose como cantante con Francesco Ercolani, y es algo que también se le da excepcionalmente, y que es su gran pasión, con una voz estupenda para el musical y sabiéndose todas las canciones del mundo.

Aporta grandes cualidades al grupo, sobre todo para momentos de incertidumbre, de los que se dan muchos en eventos en que la música es algo secundario y tiene que adaptarse al momento en que suena a toda velocidad. Es ágil de mente y musicalmente un fiera. Nunca decepciona. Un crack.

Es secretario de la Asociación Musical Nonamé.
Foto: - .

Recomendado en bodas.net