Ana Camacho Iborra


N
uestra cellista más joven, pero con una inmensa experiencia, una sonoridad exquisita y un nivel musical envidiable. Sus característicos rizos son una de las imágenes más recurrentes de nuestra agrupación, siempre que podemos gozar de ellos.

Tras terminar sus estudios en Salamanca con el profesor Aldo Mata, dio el salto a Europa como todo buen futbolista brasileño para "masterizarse" en La Haya, con la profesora Lucia Swarts. Ahora ya es una maestra con increíbles resultados, y continúa en los Países Bajos con su actividad. Por ello seguiremos algún tiempo pudiendo disfrutar en contadas ocasiones de su sonrisa y su pedazo de violoncello.

Ha sido parte importante de varias orquestas, solista de sección con la JORCAM y es miembro de la bolsa de instrumentistas de la JONDE y actualmente titular de esta orquesta. Tiene una magnífica formación camerística, lo cual nos ayuda mucho a la hora de preparar las piezas que nos pedís, especialmente cuando están fuera de nuestro repertorio y tenemos que prepararlas de nuevas.

Recomendado en bodas.net