Gonzalo Gómez Fdez.


U
no de nuestros mejores violinistas (pero es que son todos tan buenos...). Este morenazo tiene más música dentro que Spotify, y lo demuestra con su increíble manera de escuchar y adaptarse a lo que pasa a su alrededor. Es fiable al 100%, ya puede romperse una cuerda o caerse una partitura que él seguirá tocando su papel sin abstraerse.

Estudió en el Conservartorio Superior de Música de Aragón, donde consiguió fantásticas calificaciones, y recientemente ha terminado de masterizarse en Leipzig (Alemania), que no es precisamente un lugar en el que dejen estudiar a cualquiera, hay que ser muy bueno, y él lo es. Tiene un sonido bonito y cálido y unos dedos tremendamente ágiles.

Ha pertenecido muchos años a la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid JORCAM y su formación con el Cuarteto Quiroga es tremendamente positiva para un grupo como el nuestro. Por si todo esto no fuera suficiente, es coleccionista y fanático de los cubos de Rubik, en sus más diversas formas, y youtuber, aunque él lo niegue, con su canal N-Cosas. ¡Una joya!
Foto: Santiago Gómez.

Recomendado en bodas.net