Funcionamiento


Y
a estáis aquí. Ya nos habéis conocido, y, probablemente, habéis establecido un primer contacto con nosotros gracias a Bodas.Net. Y ahora, ¿qué viene? ¿Qué más tenéis que hacer? ¿Cómo decidiros? Vamos a intentar ayudaros y orientaros un poquito.

En cuanto establecéis contacto con nosotros, entráis en nuestro sistema de avisos, así que probablemente podréis conocernos en persona y escucharnos en directo más pronto que tarde (si estamos muy cerca de la boda no habrá tanto tiempo, pero no pasa nada), ya que vais a estar al día de cada actividad pública en que participemos a la que podáis asistir.

Seguro que habéis contactado con muchos grupos y estáis deseosos de tener algún motivo para decidiros entre los que mejor se adaptan a vosotros, entre los cuales esperamos estar. Para eso sería genial que nos vieriais en directo, aunque con nuestros vídeos y la información que os hayamos dado podéis tener suficiente...

Una vez cerrada nuestra participación en vuestra boda vais a tener, entre uno y dos meses antes del gran día, una reunión con algún miembro de nuestro equipo. Para nosotros es importantísima la cercanía y tener algo de trato previo con vosotros, para que podáis sentir la implicación necesaria por nuestra parte, y la profesionalidad y seriedad, sin dejar de lado la cercanía y empatía, que os vamos a brindar.

A dicha reunión, que es uno de los servicios extra que ofrecemos, os pediremos que vayáis "con los deberes hechos", es decir, con una idea ya de qué música vais a querer que suene en cada momento (de la ceremonia, del cóctel... lo que hayáis elegido). Para ello os sugerimos pasaros por nuestras recomendaciones, que seguro que os ayudarán. La reunión tiene como fin último resolver cualquier duda que os quede después de todos estos pasos previos, y asesoraros en la elección y en el orden de las piezas que seleccionéis. Para esto agradeceréis también saber qué han ido seleccionando otras parejas antes que vosotros con la información que habréis recibido de nuestras bodas públicas.

Y ya no queda casi nada, en la reunión os haremos algunas preguntas para agilizar nuestro trabajo el día del enlace, charlaremos de lo que os haga falta para dejaros tranquilos, y la siguiente vez que nos veamos será ya en la celebración.

Al llegar al recinto hablaremos si es posible con quien vaya a oficiar la ceremonia o con los encargados, para pulir los últimos detalles (esencialmente vuestra llegada, en cualquiera de los casos), y lo siguiente por nuestra parte será... ¡Música, música, música! ¡Y a ser felices y a pasarlo bien!


Cuarteto Nonamé, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
Cuarteto Nonamé, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Cuarteto Nonamé, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Recomendado en Bodas.net