César Sánchez Fernández


E
ste chavalín de pelo azabache y ojillos brillantes acumula mucho más a sus espaldas de lo que podría parecer por su juventud. Con un sonido dulce y romántico, César es perfecto para adaptarse a las sonoridades de cualquiera de los compañeros, siendo además un violinista como la copa de un pino, ¡por qué no decirlo!

Tras estudiar el grado medio en el conservatorio de su ciudad, Móstoles, el "sureño" se desplazó al norte a estudiar en Zaragoza, como muchos otros de nosotros en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, con Juan Luis Gallego. Allí fue integrante de la Camerata Aragón, con lo mejor de lo mejor de lo mejor del conservatorio, acumulando horas y horas de ensayos, aparte de ampliar aún más su formación camerística con los cuartetos Casals y Quiroga.

Su principal actividad en la actualidad es la orquestal, siendo como es un compañero de atril magnífico, y tras su paso por la JONDE ha colaborado con Barbieri, Film, Verum, Andrés Segovia, Vilafranca del Penedès, Plural Ensemble... Y tantas otras. Y, lo más importante: siempre repite, allá donde va. Y, en nuestra profesión, lo que deja bien claro que has hecho un buen trabajo es que te vuelvan a llamar. Así que, en César, confianza ciega.

Foto: -.

Recomendado en bodas.net