Teresa Camacho Iborra


L
a yogurina de nuestros violinistas, una joven promesa metida de lleno en el fango de acabar el grado Superior de violín. Hermana de nuestra cellista de pelo rizado, como se aprecia nada más verlas, cada día que pasa Tere toca un poco mejor el violín y es más segura y extrovertida en su sonido. Es un verdadero gusto tocar con ella.

Tras estudiar en el conservatorio Federico Moreno Torroba, "emigró" a Salamanca a realizar los estudios superiores de violín en el Conservatorio Superior de Castilla y León con el profesor Patricio Gutiérrez, que hizo que ganase muchísima confianza y que pinte para gran violinista. Ahora se nos marcha a Lisboa a masterizarse. ¡Tere sigue creciendo!

Con Tere tenemos esfuerzo, preocupación, dedicación, interés... Pero sobre todo alegría, diversión, buen rollo. Teresa siempre sonríe, siempre tiene ganas de pasarlo bien tocando y eso es algo impagable para un grupo. Hace que tanto los ensayos como las actuaciones sean mejores, tanto con su música como con su personalidad arrolladora.
Foto: Esther Rey

Recomendado en bodas.net