Ana María Mula Pérez


S
eguridad. Sin duda es lo que transmite Ana tocando. Es fiable como pocos, algo totalmente impagable, especialmente si vamos mal de tiempo para preparar algo o se presenta algún problema. Esta cellistaza nos ordena y nos pone firmes a todos en un momento para llevarnos por el buen camino. Esa capacidad de mando contrasta con su maravillosa sonrisa y su encantadora facilidad para reírse por cualquier cosa.

Doctora en Traducción y Comunicación Multicultural. Tras estudiar en el Conservatorio de San Lorenzo de El Escorial, el destino la llevó a Extremadura, al Conservatorio Superior de Badajoz, donde obtuvo el título superior e inició su andadura profesional, desde la OJEX pasando por la orquesta de "los mayores", la OEX.

Ha sido músico de la JORCAM y actualmente, de vuelta en Madrid, colabora con mucha asiduidad con la ORCAM, especialmente en sus producciones en el teatro de la Zarzuela y con la Orquesta Sinfónica Verum, siendo en esta en ocasiones principal de sección. El tremendo sonido de esta violoncellista merece eso y más. Nosotros somos muy afortunados de tenerla en nuestras filas; de poder disfrutar de su música, su sentido del humor y su sonrisa.

Es vicepresidenta de la Asociación Musical Nonamé.

Foto:Fco. Javier Cagigas.

Recomendado en bodas.net