Alejandro Gómez Gómez
M
édico reumatólogo de profesión, Álex es otra de nuestras "joyitas", de los cerebritos que, teniendo la música ya como afición, aun así dan un nivel muy superior al de la mayoría de los profesionales, por su pasión, por su gusto y porque disfruta tocando con nosotros, y nosotros con él, y eso siempre se nota.
Terminó el Grado Medio en el conservatorio Arturo Soria después de haber estudiado siempre en la escuela Arcos, ambos de Madrid, y ha sido miembro de varias orquestas, como la Orquesta Sinfónica Iuventas o la JORCAM. Es un violinista y un músico con todas las letras, aunque su carrera se haya ido más hacia cuidar a la gente que a deleitar sus sentidos. Además, por fin se ha animado a iniciarse en el canto recibiendo clases de Francesco Ercolani, con una voz profunda y bonita que podréis disfrutar pronto en directo.
Si te duele algo, díselo. A pesar de su juventud ya es un sabio de la medicina y te puede ayudar mucho. Si quieres un buen violinista, tampoco lo dudes. No fallarás eligiéndolo. Y si te quieres echar unas risas, también deberías situarlo entre tus primeras opciones, a no ser que seas muy madridista, porque es culé hasta las trancas y la discusión puede ser larga...