Eventos


A
parte de las bodas, que es nuestra principal actividad, como agrupación podemos realizar muchas otras actuaciones. Podemos amenizar cenas de empresa o recepciones (lo que viene a ser como un cóctel en una boda), acompañar la alegría de los bautizos, hacer más sentida la despedida en un funeral con piezas que gustasen al difunto o a su familia...

Podemos dar conciertos, o acudir a presentaciones o inauguraciones de exposiciones. Nuestro amplio repertorio está en constante expansión para adaptarnos a las más variadas peticiones, si con un cuarteto suena bien, lo podemos abordar. Y, con nuestro cuarteto y nuestros músicos, ¡raro sería que algo no sonase bien!

Díselo con Música:
Esta opción va ligada íntimamente a las bodas. ¿Quieres hacer de tu proposición un momento más íntimo? ¿Quieres pedirle que se case contigo cuando un grupo de músicos callejeros empiece a tocar vuestra canción en un paseo por el Retiro? ¿O que cuando le lleven la copa de champán con el anillo dentro en el restaurante en que tuvisteis vuestra primera cita empiece a sonar su banda sonora favorita? Nos encanta ayudar a que ese momento sea aún más mágico. Y, si dice que sí... ¡Os haremos un descuento especial para la boda!


Eventos

Recomendado en bodas.net