Cóctel


E
l repertorio del cóctel es demasiado variado y al gusto del cliente como para hacer unas recomendaciones tan estrictas como las que damos para las ceremonias. Hay infinita música que se puede utilizar y es algo que siempre vamos a negociar con cada cliente de forma individual, antes que ofrecer un cóctel estándar.

De todos modos queremos compartir una serie de recomendaciones surgidas de nuestra experiencia para que vuestros cócteles sean lo más atractivos posible:
  • Que sea variado: Igual queréis que toquemos muchas canciones de vuestro grupo preferido, o sois fanáticos de las bandas sonoras. Cuidado con esto, la música del cóctel puede terminar siendo totalmente plana. Es mejor que podamos al menos alternar un poco, ni todo muy arriba ni muy pastelón.
  • Ojo a las bandas sonoras: Igual que hay que tener cuidado en las ceremonias religiosas con ellas, tened en cuenta que somos un cuarteto de cuerda, no una orquesta sinfónica, y que las bandas sonoras que suelen venir a la cabeza tienen melodías muy bonitas pero bastante poca marcha, igual no son las más adecuadas para un cóctel, unas pocas sí, todo el tiempo, no.
  • Observad nuestro repertorio: Si bien siempre vamos a intentar cumplir vuestras expectativas y atender vuestras peticiones, tened en cuenta siempre qué piezas tenemos en repertorio y cuáles no. Si nos pedís muchas cosas ajenas a éste, podéis estarnos metiendo en un problema en cuanto a encontrar las partituras adecuadas y a ofrecer el resultado musical que nosotros mismos nos exigimos. Cuanto más os atengáis a nuestro repertorio completo mejor resultado os podremos garantizar.
Aun así, recordad que estamos abiertos a cualquier petición y sugerencia y que somos un equipo capaz de hacer los arreglos que sean necesarios para que la pieza que buscáis suene incluso mejor de lo que imaginabais que sonaría. Estas son sólo algunas sugerencias que os hacemos para facilitar las cosas a todo el mundo, buscando siempre el mejor resultado.


Coctel
Cuarteto Nonamé disfrutando del cóctel. Foto: David Morales

Recomendado en bodas.net