Estefanía Villarón Romero


F
ani para los amigos. ¡Qué sería de un grupo de música sin alguien oriundo de Valencia entre sus filas! Nuestra valenciana es una gran experta en la música actual, por herencia y por vocación. Siendo, como es, una grandísima violoncellista clásica, conoce todo el repertorio de música moderna al dedillo, no hay una canción desde los 80 que se le escape.

Inició sus estudios en Valencia pero acabó por graduarse en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Tiene una amplia formación camerística, como muchos de nosotros tutelada por el Cuarteto Quiroga, y en diversas formaciones orquestales, como la Orquesta Filarmónica de Valencia o la Camerata Aragón, a la que sólo podía acceder la elite de la música en Zaragoza.

Actualmente es profesora en diversas escuelas de Madrid, donde tiene su residencia, y continúa su radiante andadura con el grupo de música actual Strings Bit junto al violinista Ángel Boti. Está felizmente casada con un excelso flautista, Joaquín Michavila, que podría ser también un gran recurso para nosotros cuando la ocasión lo precise.

Recomendado en bodas.net