Alicia Navidad Rodríguez


P
erteneciente a una ilustre saga y familia de músicos orquestales madrileños, Ali viene pisando fuerte y nunca mejor dicho. Es una Dancing Queen en toda regla, bailarina casi tan excepcional como violinista y como amiga, así como amazona y amante de los caballos.

Estudió en Atocha con Manuel Guillén (es una de las "Manolitas", que juntas forman el cuarteto de violines "Tarantella", en que también están nuestra Elsa y nuestra Marta) para después completar su formación con Mariana Todorova en el máster de la escuela superior Katarina Gurska. Es además mánager del cuarteto Nebra, que también integra Marta.

Ha formado parte de varias orquestas jóvenes, como la JORCAM, y ha sido miembro de la bolsa de instrumentistas e integrante en muchos encuentros de la JONDE y reserva de la GMJO. Recientemente ha comenzado a colaborar con la Orquesta Nacional de España (ONE). Aparte de su pasión por el baile, también nos sorprende siendo una experta apicultora. Y, a pesar de lo dulce que es, ¡ninguna abeja le ha picado nunca! ¡Que siga así!

Foto: Elena Martín Barce.

Recomendado en bodas.net