Margarita Melis (26/07/14)


T
uve la suerte de conocer al Cuarteto Nonamé a través de un amigo pocos días antes de la boda. Aun así, se pusieron manos a la obra y prepararon toda la música de la ceremonia con tan sólo 4 o 5 días de antelación adaptándose a nuestros gustos, necesidades de precio y la poquísima antelación con que avisamos.

Y fue una gozada, todo el mundo quedó maravillado con los músicos... ¡¡¡Fue precioso!!! Fue la música en directo lo que convirtió "una serie de lecturas" en una verdadera Boda. Añadieron todo el aire festivo e improvisaron sobre la marcha tocando incluso más canciones de las que esperábamos en los momentos en que pudieron. Además se situaron al lado del altar, iban elegantísimos y era tan bonito ver tocar a estos jóvenes músicos con tanto talento que fue el mejor añadido que pudimos tener para nuestra boda.

Además, he de recalcar que son todos completamente encantadores. Nos han tratado de maravilla y ha sido un placer el proceso de elección de la música, ya que es como tratar con un amigo que te habla honestamente y de corazón para que todo salga lo mejor posible. Encima que con la poca antelación con que les avisamos cabría esperar que fuera un estrés para ellos: muy al contrario, organizaron todo con calma, sin prisa pero a la perfección. Saben lo que hacen, saben lo que es mejor para cada evento y merece la pena dejarse aconsejar por ellos.

Nuestra boda fue al aire libre y el sonido fue estupendo: pensábamos que a lo mejor en un espacio tan abierto no sería fácil que llegara bien, y para nada... Fue perfecto. Como decía antes, saben lo que hacen, y además si algo no es bueno o no es recomendable te lo avisan con total sinceridad.

Por último, se me ha olvidado mencionar que la boda se celebró en un pueblo remoto al que es muy difícil llegar y todo el mundo se pierde cuando va. No sé ni cómo lo hicieron, pero con tan solamente darles la dirección llegaron perfectamente al sitio.

Fueron perfectos hasta en los más pequeños detalles y por todo eso os quiero dar ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS a los cuatro!!!

Marga.

En la boda de Marga tocamos:
Luis y Pedro (violines), Julián (viola) e Irene (violoncello).

Marga
El Cuarteto Nonamé con los novios tras el enlace.

Recomendado en bodas.net