Ana García (02/08/14)


T
uvimos el placer de contar el día de nuestra boda con el Cuarteto Nonamé. Fue casi por sorpresa ya que pocos meses antes una amiga nos lo sugirió, no íbamos a contratar a nadie para la música pero nos animamos y nos reunimos con Luis.

Fue un placer desde el principio, son encantadores, nos lo hicieron realmente fácil, ya que a pocos meses de la boda ya estábamos nerviosos y nos quedaban bastantes cosas por atar. Luis nos propuso un repertorio muy variado y aconsejó en todo momento qué podía ir mejor con nuestro estilo de ceremonia (civil).

Mi padre pidió una canción que no estaba en su repertorio y que era sorpresa, y supieron adaptarla a la perfección en poco tiempo. Nosotros nos casamos en un jardín y nos preocupaba la acústica, pero sonaron de maravilla.

La alcaldesa que nos casó era encantadora, pero se lo puso realmente difícil al cuarteto, ya que no siguió el guión de la ceremonia, pero esto no importó porque supieron adaptarse perfectamente a los "contratiempos del directo" y pusieron la banda sonora perfecta a nuestro momento.

Los recomendamos al 100% porque son éxito seguro. Todo el mundo nos felicitó por su trabajo.

Ana.

Nos puso en contacto una amiga común, la artista María Paseli.

En la boda de Ana tocamos:
Luis y Pedro (violines), Julián (viola) y Ana (violoncello).

Ana
El Cuarteto Nonamé con los novios tras el enlace. Foto: David Morales

Recomendado en bodas.net