Hugo y Mònica (17/12/16)


N
unca estaré lo suficientemente agradecido por el cariño que le pusisteis a la boda de mi hermana. Fue el hilo conductor perfecto de toda la ceremonia. Emocionó e impresionó. Los novios quedaron encantados y los invitados aún más.

Nos pusieron todas las facilidades, aun con todos los cambios que les íbamos proponiendo. ¡Paciencia infinita tuvieron con nosotros!

Solo puedo daros las gracias y recomendaros encarecidamente, ya que nadie mejor que vosotros para dar ese toque a un momento tan especial.

Hugo Martínez López

He estudiado música desde los 8 años y para mí era muy importante que el día de la boda la música fuera perfecta. Tengo que decir que todo lo que exigí (mucho) se cumplió, y superando mis expectativas. Tocaron todo lo que les propuse y sonó increíblemente bien; de hecho, es fácil, cuando los músicos que integran el cuarteto son profesionales formados en los mejores conservatorios superiores del país.

Quiero agradecer, especialmente, el valor humano de Luis, comprendiendo todas mis peticiones y también su capacidad para hacer que la música dialogara con cada parte de la ceremonia creando una atmósfera inimaginable. Estoy muy agradecida porque regalar la música del Cuarteto Nonamé a los novios fue lo mejor que podría haber hecho para ellos.

Gracias, chicos, ¡¡sois músicos de verdad!!

Mònica Tarré i Pedreira

Mònica es una amiga nuestra que, aparte de contratarnos, tocó el cello con nosotros en esta boda, la de la hermana de Hugo, Adriana, con su ahora ya esposo Dani.

En la boda de Adriana y Dani tocamos:
Luis y Álex (violines), Héctor (viola) y la propia Mònica (violoncello).

Ana
Foto: -

Recomendado en bodas.net