David López Peña


E
l maño del grupo, aunque, curiosamente, ninguno de los nuestros que estudiaron en Zaragoza de Nonamé coincidió allí con él, puesto que "emigró" jovencico, él. Ahora es madrileño de adopción, aunque fiel aficionado del Barça y con un acento que todos nos alegramos de que se mantenga, por lo simpático, y tal.

Tras finalizar sus estudios de grado medio en Zaragoza, voló a La Haya a realizar todos los superiores en el conservatorio de dicha ciudad y aprender un poquito de la cultura local. Aquí, además, se ha masterizado en la gestión cultural, lo que le ha ayudado a guiar con mano firme todas las actividades de MAD MUNDI.

Tras pasar por orquestas de formación como la EGO (Euskadi), la Orquesta Escuela de la Sinfónica de Madrid o la Rotterdam Young Philarmonic, en la actualidad colabora habitualmente con orquestas profesionales como Opus23, Barbieri Symphony Orchestra, Film Symphony Orchestra, Orquesta Sinfónica Verum y Orquesta del Principado de Asturias. Esperamos que toda esta actividad le permita seguir organizando esas barbacoas tan amenas, en las que todo son risas y diversión, en su mayor parte proporcionadas por él mismo. ¡Que es muy majico!

Recomendado en bodas.net